Esas locuras de amor...


Si bien el sueño me asecha y la noche cada vez me pesa mas en la espalda y más me pesa el día de mañana que se viene con un gran trabajo en la universidad... siempre el amor es el bálsamo para todo tipo de problemas... si bien estoy en este momento inmersa en la oscuridad, encerrada, casi asfixiada con tanto numero y problemas que resolver ( no soy matemática por si acaso), miro hacia adelante y veo esa ventana iluminada, que me recuerda que mañana ya son dos años desde que le dije que si... desde que se formalizo el amor... desde que comencé a volverme loca y a su vez comencé a hacer locuras...esas locuras de amor que todos bien sabemos...pero me hacen feliz esas locuras, hay días que lo pienso y llego a la conclusión de que no podría vivir sin ellas, como por ejemplo a simplemente reaccionar y dejar que la vida me lleve a su casa sin importar la prueba de mañana, o el reto en casa por llegar tan tarde... que importa, son cosas que se hacen bajo el instinto del amor... que me importa si es primitivo el instinto, creo que es uno de aquellos mas hermosos y que puede hacer feliz a cualquiera... así de simple.

2 comentarios:

daniela dijo...

lindaaa irradias tanta felicidad como siempre :)
mari agregame a facebook si tienes! para saber de tii!
http://www.facebook.com/#!/sopenka

linda un abrazote!

Anónimo dijo...

Bella pareja hacen juntos.
Te deseo de corazón que ese Amor que sienten el uno por el otro dure mucho, tanto como ustedes elijan y sueñen.
Me identifiqué en muchas de tus palabras hoy.
Un beso.